Veamos
-Lo bueno:
º Dormir hasta tarde.
º Estar mentalizado a que este fin de semana sera más largo que el siguiente, por lo mismo estará cargado de cosas muy geniales y de emociones increíbles, tan solo por que tienes más días para carretear.
º Más días "sábados".
º Menos días viéndole la cara al jefe histérico o al profesor mala onda.
º Más días para reventarte neuronas, o simplemente para descansar.
º Horas totalmente libres para dormir, ver tele y navegar por la Internet etc.
º Un día para salir al fin de tu asquerosa rutina semana.
-Lo malo:
º Que duermes hasta más tarde y por la costumbre de tu cuerpo por despertar temprano andas todo el día con un dolor de cabeza horrible.
º Que al final de que pensabas que por tener un día más para salir terminas estando todo los días aburrido en tu casa ya que ninguno de tus amigos puede salir contigo o porque todos aprovecharon esta instancia para irse a la playa,
º Todos los días "sábados" extra que pensabas que ibas a tener se convirtieron en "Domingo" por lo fome.
ºSi pensabas que serías feliz porque por un día en la semana no le verías la cara a tu jefe o a tu profesor, todo fue peor porque en casa está tu mamá que te manda todo el día a ordenar tu pieza y a hacer aseo.
º Los días en que suponias reventarte las neuronas resultaron ser los días en que más la necesitarías ya que tuviste que quedarte haciendo trabajos para el colegio o para la "u".
º Las horas libres para ver tele resultaron ser ocupadas por tu papá que se dedicó todo el día a ver futbol, dormir se te hizo imposible con el ruido que metía tu mamá con la aspiradora y el internet se cayó por "mantenciones de la compañía".
º Sí lo admito fue un día para salir de la rutna, pero resulto ser peor estar el día viernes en tu casa en vez de estar produciendo dinero o estudiando con la vieja latera.
y así no más.
sábado, mayo 03, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario