No sé si hay una gran nube negra sobre mi cabeza o hay un periodo donde las cosas malas pasan una tras otra y tras otra.
Tenía que leer un libro "Por favor rebobinar" lo busqué por cielo mar y tierra (literalmente)
y no aparecía y todas mis compañeras me decían que el libro costaba como mínimo $5.000
precio que no estaba dispuesta a pagar porque ya había gastado mucha plata en las vacaciones y porque el bolsillo de mis padres no daba, entonces opté por no leerlo y asumir mi rojo tuve la prueba y no me fue tan mal gracias al http://www.rincondelvago.com salvador absoluto en esta desastrosa situación.
El día viernes pasado estaba jugando con mis amigos a un juego muy entretenido llamado tombo que es una especie de baseball o parecido, estábamos todos muy entretenidos y bastante eufóricos con el juego. En este juego si uno de los "quemadores" toma la pelota sin que esta toque el suelo quedan automáticamente eliminados todos los jugadores que se movieron de sus bases,
estábamos en eso cuando "amigo 1" le pega al balón y "amigo 2" corrió para agarrarla en el aire y sin darse cuenta que delante de el había un estúpido arbusto con el cual el se tropezó y termino cayendo de muy mala manera al suelo produciéndose la ruptura del tabique de su nariz al golpearse con el pavimento. Ese momento fue realmente terrible ya que al verlo quedé muy impactada (no detallaré más lo que vi porque no es muy agradable) por lo menos ese amigo ahora se encuentra mejor, pero lo que vivimos todos los que estábamos ahí será algo inolvidable.
Ahora me resfrié la cosa que más me carga en la vida, ya que para todos un resfrío dura una semana y un poco más, pero a mi un resfrío se me complica inmediatamente por lo enfermiza que soy, así que no será muy agradable este mes de Agosto.
Creo que el "Destino muy final" esta cerca de mi y me quiere atacar, pero me defenderé con lo que pueda o con lo que tenga.
y así no más.
miércoles, julio 30, 2008
Desastres.
otras cosas
accidentes,
amigos,
destinos muy finales.,
mal agüero,
malas notas,
resfrío,
resúmenes,
tombo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario