Sii la felicidad tocó mi puerta de las cosas materiales eh ! al fin mis padres me dieron este regalito que hace todo mejor.
El día Domingo llega mi tío y me dice a mi y a mi hermana: "Vengan al living, que hay una sorpresa" y ya nosotras fuimos y vi unas cajas pero me costó entender que era ya que yo cuando las vi pensé que eran un microondas bruup nada que ver y se me pasó por la cabeza puras tonteras, hasta que mi mamá me dijo: "Que, ¿no va a decir nada? tienes un computador nuevo" y ahí me desfiguré de alegría fue muy bacán, ya que mi ex computador (que en paz descansa y que quería mucho) era de verdad un asco (sin ofender ex compu)pero de verdad estaba ultra mega lentísimo, se de moraba como 30 min. en prender, no era todo mal, me desesperaba, aunque ya conocía todas sus mañas y como que sólo a mi me hacía caso, ya que a mi hermana siempre se le trancaba y no había caso de hacerlo funcionar, pero bueno el ya quedó atrás, ahora este computador es genial, ahora sé que es navegar a gran velocidad si vuela :D
Ahora eh escrito esto desde mi nuevo juguete y me emociona, lo esperé tanto, gracias padres, de verdad se los agradezco un montón (nunca leerán esto pero no importa) y eso, quería contar aquí ustedes mi alegría material.
y así no más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario