viernes, octubre 03, 2008

Después de las tinieblas luz.


Frase del escudo nacional antes de la violenta frase actual "Por la razón lo fuerza" nada que ver galla esa frase, pero bueno la primera la encuentro muy sabia por que siento que así es la vida, que Dios manda tribulaciones las cuales debemos saber superar y salir dignos de ellas, eso es lo que hice y la recompensa al final del túnel siempre es buena, ya que vez a la gente que siempre estuvo ahí, vez que en ese recorrido oscuro ellos fueron los que te sostuvieron la lámpara que alumbró tu camino.

Ahora se entiende todo, cuando llegas a la luz y ves que todo ha pasado y te siente feliz de estar nuevamente en la luz, pero a la vez sabes que nunca estuviese en la tiniebla porque nunca nadie dejó tu camino a oscuras.

Agradezco a cada una de las personas que se preocuparon y se preocupan de mi siempre sin ustedes, sin su apoyo la vida sería una tiniebla sin fin. Ahora me siento bastante bien, como que pude dejar de lado todo lo que estaba mal y ahora mi vida tomó el giro que tanto rogué a Dios que tomara, estoy plena y tranquila.

y así no más.

No hay comentarios: