Extraño tus abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu vos, tu mirada, tus manos, tu pasión, tu alegría, tus caricias, extraño todo lo que no volveré a tener, lo que se acabó sin darme cuenta, lo que quizás maté sin intención, lo que quizás no pueda volver a ver, ni a sentir, estar entre tus brazos, esos que amé y creo aun amar, estar así, como sólo he estado contigo, así, como no volverá, porque tú no quieres, porque quizás Dios no quiere, porque yo si, lo quiero, pero que yo quiera no es suficiente para poder ver tus ojos, otra vez, como los vi por última vez, como temo no volver a mirar, como creo que no pasará en otra ocasión, porque para ti al parecer ya todo terminó, siento que no extrañas nada de lo que pasamos, de esos días contados con mi mano donde pude estar contigo, donde fui feliz, donde te amé con todo lo que tenía, donde corrí a ti cada vez que pude, pero ya pasó, tú no correrás a mi como yo lo haría ahora mismo, patético puede parecer que escriba esto, pero si no lo saco me muero, como siento que me pasa ahora, pero así son las cosas, el amor se acaba, quizás acabe en mi, porque aun no se acaba, sólo duele, porque falta la parte que también quiera seguir amando, esa parte que ya no está, que ya no quiere lo mismo que yo, "lo mismo que yo" es el título de la canción que te regalé, la misma que cuando escucho estallo en llanto pensando en que ya no sientes lo mismo que yo, donde todo queda en pasado, recuerdos, palabras vanas, te amo al viento, te amo, siempre fue real, esperar por ti fue real, estar contigo fue real, viajar, querer estar, todo para mi fue real, ¿y para tí? espero que sí, mi te amo fue sincero y sigue siéndolo aunque ya no puedo gritártelo, escribírtelo, sólo puedo sentirlo y guardármelo esperando quizás a que quieras escucharlo, o dejarlo aquí para siempre, quizás muchos lean esto, quizás tú, es mi forma de poder sacarlo, escapar, si lo lees quizás me entenderás, pero no quiero hacerte sentir mal, si para ti no es igual no importa, significa que no soy para ti y tendré que vivir con eso, aunque me duela, sé feliz con quien quieras, sabes que acá estoy yo para tomar tu mano cuando quieras, sabes que yo no quería acabar esto, que te llamé que te visité que iría donde sea por ti, porque te amo, espero que seas feliz con lo que quieras.
viernes, abril 02, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Eres maravillosa prima! Guada tu corazón para el que Dios tiene para ti, ya veras que sera el mejor :)
Dios siempre va a querer lo mejor para ti, y si él no lo era.. entonces que se vaya! entiendo que duele, lo sé.. en este mundo tendremos aflicciones, pero ¡ANÍMATE! ¡Cristo venció al mundo! ..ese para mí ha sido mi mayor consuelo, si desperdicio mi juventud enojándome, llorando, estando triste.. me pierdo la mejor etapa de mi vida. Ánimo amiga! Vive tu juventud, para que después no mires atrás arrepentida! TEAMO, y siempre me tendrás para lo que necesites ;)
lo lei, y me mato. No sabes cuanto te entiendo lokilla :/ pero arriba el animo, Dios esta con nosotros, y yo tmb estoy contigo :)
♥
ya dejen de ser tan lindos, los amo con mi vida, sé que a uds. los tendré siempre ♥ :)
Publicar un comentario