sábado, agosto 25, 2012

Mierda

Hola cómo están, ayer pisé caca, mucha caca, tenía ambos zapatos llenos de mierda, no por la suela, sino que encima del zapato, me di cuenta en el metro cuando me dije a mi misma "misma, el metro esta pasao a caca" miro el piso y mis pies asquerosos, me sentí súper avergonzada porque sentía que todos me estaban mirando los pies, y puede ser, si estaban llenos de mierda y hediondísimo, lo bueno es que iba de Lo Ovalle a Departamental, me bajaba rápido, todo era tan incómodo, me sentía parte de la mierda, me sentía yo como una mierda, un ser asqueroso, en ese momento tener caca encima afectaba el autoestima, era una sensación  muy desagradable de querer esconderme y que nadie me mirará, esto es una descripción gráfica de sentirte mierda y no querer que nadie más lo note, te mire, se ría de ti y te critique, hay que sacarse la mierda lo antes posible.


No hay comentarios: