miércoles, septiembre 10, 2008

Hoy todos aman a Chile.


Tengo que reconocer que hoy me la grité toda y que celebré cada uno de os cuatro goles que anotaron, pero también tengo que reconocer que el domingo (el partido contra Brasil) me lo putié todo. Así es como somos los chilenos, cuando ganan son todos chilenos, celebramos, gritamos, nos sentimos orgullosos de Chile y llegamos a ser medios nazis con lo nacionalista que nos ponemos, pero cuando pierde, todo descueran al técnico, arquero, delanteros, volantes, defensas, paramédicos, y como no al arbitro, todos hablan mal de los pobres y empiezan los pesimistas a decir "No, no ya nos quedamos afuera del mundial por culpa de estos pelotudos que no saben jugar a a pelota" ahahaha me da risa cuando dicen "quedamos" como si el caballero fuera al mundial a jugar.

Lo otro que me carga es que el chileno es muy pesimista altiro con el "no, vamos a perder" o "nooo está muy difícil, ojalá empatemos" buu con esa mentalidad no se llega a ningún lado gaio.

Lo otro que me da mucha risa que en el partido siempre se critica y se critica al delantero cuando hace el gol todos como que se olvidan de lo que estaban diciendo de el y lo transforman en un dios alabándolo por el gol y diciendo "Uhh si este cabro es el mejor" o "no si a este yo le tenía fe, sabía que iba a hacer un gol" típico eso, me da risa todo el mundo del fútbol, pero me encanta, hoy todos son chilenos de corazón, todos aman a la roja y se vuelven locos hablando de el triunfo arrollador de hoy, esperemos a ver que pasa cuando jueguen con Argentina para ver si siguen siendo tan SHILENOS.

Bueno por lo menos por hoy y para no desentonar con la emoción del momento, viva Chile !

Que hipócrita que es el chileno, pero cre que pasa en todos los países que no le pegan mucho al fútbol, creo que en Perú, Bolivia pasa lo mismo.


y así no más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja yo creo que debaçeriamos jugar hockey seriamos los más grossos de toda la vida porque estamos geneticamente hechos pa jugarlo onda por lños mapuches and stuffs-.